Motos Enlace Levante

Asamblea General 2023

La Asociación de Motos Enlace Levante celebra su Asamblea General Anual, con una asistencia notable, la asamblea fue un testimonio del compromiso y la dedicación de los miembros hacia su pasión compartida: garantizar la seguridad en eventos deportivos.

Durante la reunión, se presentaron informes detallados sobre las actividades realizadas por la asociación, incluyendo eventos, patrocinadores, y posibles mejoras en la Asociación. Los miembros expresaron su satisfacción por los proyectos exitosos y discutieron abiertamente áreas donde podrían generarse mejoras.

Uno de los momentos más destacados fue la elección de la junta directiva para el próximo ciclo. Tras un proceso de nominaciones y votaciones, se anunció la nueva junta, encabezada por Javier González quien expresó su gratitud y compromiso para liderar la Asociación hacia nuevos horizontes. «Es un honor continuar en este cargo para liderar esta asociación que tanto amamos», mencionó Javier González. «Nuestro enfoque será fortalecer la Asociación, conseguir mayor número de eventos, mantener una comunicación abierta y transparente con todos los miembros, facilitando el acceso a la información relevante y fomentando la retroalimentación constante». Asimismo, asume el desafío con entusiasmo y determinación, mirando hacia adelante con la convicción de que, juntos, pueden construir un futuro brillante y próspero para todos los miembros de la asociación y su entorno.

La nueva Junta Directiva está integrada por seis socios  y por unanimidad de los asistentes, los cargos que ostentan son los siguientes:

• Presidente. Javier González Soria
  • Secretario. Isidro Tormo Quilis